El francés Frank Ribery se disculpó con un periodista que agredió. La semana pasada, después de la caída del Bayern Múnich 3-2 ante el Borussia Dortmund, el galo perdió los estribos y, ante una pregunta que le incomodó, las emprendió en contra de Patrick Guillou, reportero de la cadena BeIN Sports, a quien agredió con una bofetada.
La situación fue condenada públicamente por el propio Bayern Múnich y, de acuerdo a lo que publica el diario alemán Bild, Ribery se disculpó personalmente y en privado con el profesional de las comunicaciones. Ambos se reunieron en las dependencias del club muniqués, hasta donde el periodista llegó invitado por la directiva de la escuadra. "Estaba afectado emocionalmente después del partido. Ofrecí las disculpas correspondientes, a Guillou y su familia. Mi acción fue muy negativa. Espero que ahora podamos pasar página de este asunto", dijo Ribery, en un video difundido por el equipo de Múnich.
De todas maneras, agrega el medio, pese a las disculpas, la institución continúa revisando los antecedentes del caso, por lo que todavía no se descartan sanciones en contra del polifuncional futbolista francés, cuya acción no cayó bien en la cúpula dirigencial del equipo.