Ricardo Centurión sacó la voz. El argentino se refirió al polémico empujón que le dio a Eduardo Coudet, técnico de Racing, durante el encuentro entre la Academia y River Plate, acto que le costó ser marginado del plantel.
La discusión se debió a que el ex jugador de Boca se molestó por su ingreso en el segundo tiempo, cuando los Millonarios ya ganaban 2-0, resultado que se mantuvo hasta el final del encuentro. "Estaba fastidioso por haber quedado afuera del once inicial. Tampoco pido explicaciones de por qué me sacan, pero a nadie le gusta quedar afuera del equipo titular y capaz el Chacho (Eduardo Coudet) me vio con cara de or... Después me tocó entrar y ya todos sabemos lo que sucedió", comentó el delantero a TyC Sports.
"Fue un trago muy amargo porque el Chacho no se merecía que lo empuje. Son cosas que se arreglan en otro lado, puertas adentro. Me queda como enseñanza. Fue la gota que rebalsó el vaso y se tomaron medidas. Me dolió mucho pero ahora ya me siento bien. Va más allá de si sigo o no en Racing", añadió el jugador argentino.
Por último, Centurión mostró más su arrepentimiento recordando las buenas acciones que tuvo el DT con él. "Me la terminé agarrando con el que no me la tenía que agarrar. Me llamó, me reventó el teléfono para que venga, me bancó muchísimas cosas personales que me las guardo. Me hubiese gustado charlar cara a cara con él", concluyó.
El futuro de Centu es incierto, en Racing no se han referido a darle una nueva oportunidad, mientras que los medios argentinos lo sitúan en la MLS.