Boca Juniors no ha tenido una de las mejores semanas. Tras perder la Copa Libertadores a manos de River Plate, se han comenzado a conocer las evaluaciones del desempeño de los xeneizes en el torneo.
Una de las voces fue Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de los auriazules, quien explicó que "A mí me gustan los jugadores que se enojan cuando pierden la pelota".
Por ello, apuntó que "jugadores como (Nahitan) Nández o (Wilmar) Barrios no se preocupan si pierden el balón y la pelota es lo más grande que hay, no la puedes perder. El fútbol se juega con una sola pelota y la mejor manera de defender es teniéndola".
Para reforzar su idea, destacó el trabajo con el balón de Marcelo Díaz. "Me gustan esos jugadores que la agarran que la quieren todo el tiempo, que intentan dar siempre un buen pase, que te dan la pelota para que se la devuelvas, no es que te la dan para que te las arregles solo. Si ves al chileno Díaz en Racing, él no te da la pelota hasta que se la puedas devolver y eso para mí es jugar a la pelota", enfatizó.