Rival de Colo Colo en Copa Libertadores separa a cuatro figuras por ingresar mujeres a la concentración
Fluminense apartó a los deportistas después de que cometieran un acto de indisciplina en la víspera de su tercer encuentro en el certamen internacional.
Un complejo momento vive Fluminense. El actual campeón de la Copa Libertadores enfrenta un acto de indisciplina, a horas de su partido frente a Cerro Porteño, por el Grupo A del certamen internacional, que también conforman Colo Colo y Alianza Lima.
El elenco brasileño anunció que cuatro jugadores fueros separados del plantel después de comprobar la realización de una fiesta con mujeres en la concentración del equipo en la víspera del duelo ante Vasco da Gama por el Brasileirao. La directiva, al conocer los hechos, decidió tomar rápidamente cartas en el asunto.
“Los futbolistas fueron retirados del equipo por actos de indisciplina cometidos durante la concentración del partido contra Vasco, y no viajarán hoy para competir en el partido contra Cerro Porteño, en Paraguay, y contra Corinthians, en Sao Paulo”, el club mediante sus redes sociales.
Los futbolistas señalados son John Kennedy, de 21 años y una de las figuras de la final de la Libertadores del año pasado; Kaua Elias (18), Arthur (19) y Alexsander (20). De acuerdo a la versión del medio brasileño Globo Esporte, los deportistas compartieron con las mujeres hasta altas horas de la madrugada y fue un trabajador del propio hotel, quien se contactó con el club carioca para denunciar el hecho.
Sin estos cuatro valores, el Flu buscará su primera victoria como visitante en Asunción, este jueves. Lo harán ya conociendo el resultado entre los albos y los Íntimos, cuadros que se enfrentan esta tarde en el estadio Monumental.
Los pormenores
Con el transcurso de las horas se fueron conociendo más detalles del hecho. Uno de ellos que el hotel ubicado en el acomodado sector de Barra de Tijuca también tiene un sector residencial donde se aloja el entrenador Fernando Diniz y parte de su cuerpo técnico.
El DT, eso sí, se enteró después del clásico ante Vasco da Gama, que terminó 2-1 a favor de sus pupilos, poniendo fin a una racha de 13 partidos sin victorias frente a su archirrival. Incluso, Kennedy jugó algunos minutos en ese encuentro.
Por otro lado, el mismo plantel había pedido concentrar dado la importancia de ese encuentro y con el objetivo de evitar indisciplinas. Sin embargo, estas igualmente ocurrieron, lo que terminó por cansar a la dirigencia, que tomó la drástica determinación.
“Nunca es agradable recibir noticias así, incluso nos tomó por sorpresa. Intentamos gestionar la situación lo máximo posible. Se trata de mantener el buen ambiente que ya tenemos dentro del club y dejar que las personas que están más a cargo, en la dirección, resuelvan estos problemas relacionados con el castigo que recibieron los jugadores. Intentamos mantener nuestro ambiente, que es muy bueno... Y nos concentramos al 100% en el partido del jueves”, expresó el lateral derecho Calegari.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.