River Plate recibe el transfer de Paulo Díaz y podrá ocuparlo en la Copa Libertadores. El club millonario terminó los trámites relativos al traspaso del futbolista chileno desde el Al Ahli de Arabia Saudita, según informó ESPN en su noticiero Sportscenter. La escuadra transandina acordó la adquisición del 80 por ciento de los derechos económicos del jugador a cambio de US$ 4 millones.
Marcelo Gallardo había declarado ayer que no tenía contemplado utilizar al seleccionado chileno en el encuentro frente a Racing. Más allá de la incertidumbre que existía hasta ese momento respecto del trámite que lo habilitaría para incluirlo en los registros, el técnico afirmó que Díaz aún no había completado el proceso de adaptación física y futbolística necesaria para el estreno con su nueva camiseta.
Sin embargo, el Muñeco también afirmó que tenía contemplado ocuparlo la próxima semana, que para River contempla el enfrentamiento frente a Cerro Porteño por la Copa Libertadores y el duelo frente a Talleres de Córdoba, por la Superliga transandina.