Lionel Messi protagonizó una verdadera fiesta en el DRV PNK Stadium. El Inter Miami preparó el ansiado debut del transandino con un show propio de Estados Unidos. Y es que el duelo no defraudó, pues el zurdo completó un estreno perfecto tras entregarle la victoria a su escuadra al anotar un golazo de tiro libre en el minuto 94.
Todos los reflectores estuvieron sobre el argentino, que ingresó en el minuto 64. El encuentro contó con la presencia de múltiples celebridades como Serena Williams, LeBron James, Marc Anthony, Becky G, entre otras, que recalaron al recinto de Miami para presenciar lo realizado por el crack mundial ante el Cruz Azul.
Robinson sufre con el clima
El partido se llevó la atención de todo el mundo. Estuvo cargado de emociones, algo que terminó afectando a Robbie Robinson. El atacante entregó una asistencia en el tanto de Robert Taylor, que anotó la apertura de la cuenta.
A solo minutos para el final de la primera mitad, el delantero metió un preciso cambio de frente desde larga distancia. El extremo por la otra banda controló el balón, encaró y sacó un ajustado remate que le permitió a su equipo irse al descanso en ventaja.
No obstante, esto no fue lo único que marcó la actuación del jugador que rechazó jugar por la Roja. La alta temperatura y la humedad de Fort Lauderdale, además del condicionante emocional, afectaron al oriundo de Carolina del Sur. El futbolista estadounidense-chileno protagonizó uno de los momentos más comentados del duelo al vomitar en pleno partido.
Corría la segunda parte del partido, cuando Robinson sufrió con las circunstancias y los claros efectos de la fatiga. Robinson, que estaba cercano a la línea de banda, se detuvo abruptamente y no pudo contener la reacción corporal. Sin embargo, esto no le impidió disputar la totalidad del encuentro, por lo que pudo observar la gran acción de Messi sobre el cierre.