Arturo Vidal se prepara para enfrentar un nuevo desafío, pero esta vez de carácter amistoso. El Rey será parte de The Beautiful Game, un partido de exhibición que se desarrollará en Miami y que unirá a los amigos Ronaldinho y de Roberto Carlos en Miami.

En la previa de este duelo, fue el propio ex futbolista brasileño quien elogió a Vidal, haciendo referencia a las opciones que tendría de partir a Flamengo o a Boca Juniors tras dejar el Inter de Milan. De hecho, sobre el caso del equipo argentino, Juan Román Riquelme ya mostró el interés de tenerlo en los Xeneizes indicando que “nació para estar en este club”.

Hay ofertas por Arturo. Buenas e interesantes. Tiene muchísima historia. Le deseo lo mejor. Siempre se ha portado bien conmigo”, comentó el exseleccionado.

En cuanto al choque de este sábado, expresó que “estos son momentos especiales para nosotros; para la gente dentro de la cancha, para los espectadores en la tribuna y la gente que nos sigue por televisión. Disfrútenlo, porque va a ser un momento inolvidable”.

“Quisiera agradecer al sur de la Florida, estamos encantados. Encantados de poder tener a estos amigos aquí. Quisiera agradecerle delante de todos, gracias por organizar este evento y hacer posible que todos estos jugadores puedan estar aquí. Además, quiero agradecer a quienes vinieron. Va a ser un día muy bonito”, añadió Ronaldinho.

Vidal no será el único chileno en decir presente en este evento, pues también estará en el ataque Iván Zamorano. Otras figuras que destacan en la escuadra capitaneada por Roberto Carlos son Cafú, Éder Militao, Carlos Valderrama, Radamel Falcao y Davi Trexeguet.

Por su parte, en el equipo que estará bajo la jineta de Ronalinho, están René Higuita, Rafa Márquez, Paulo Dybala, Paul Pogba, Vinicius Junior y Patrik Kluivert.

Sigue en El Deportivo