Palestino debutó con una derrota en la fase de grupos de la presente edición de la Copa Libertadores. En San Carlos de Apoquindo, el cuadro árabe cayó 0-1 ante el Inter de Porto Alegre.
Roberto Gutiérrez compartió sus sensaciones luego del partido: "Nos vamos con uno sabor amargo por haber perdido. Viéndolo así, a la rápida, lo más justo era un empate, tuvimos posibilidades de gol, ellos también". El Pájaro reiteró que Palestino mereció más: "El arquero saca dos cabezazos increíbles, una a Jorquera, gol anulado a Lucas. Ese es el sabor amargo que tenemos. pero tenemos que recuperarnos bien y llegar de la mejor manera".
El delantero destacó el buen partido del equipo, sobre todo por el rival. "El equipo se vio bien, hizo un gran partido ante un gran rival. Estamos hablando del Inter de Porto Alegre. Pudimos someterlos, sin meterse atrás, tener ocasiones claras". Ese mismo orden, el defensor Alejandro González descartó que sea un mazazo: "Me voy orgulloso. Es el primer partido, sería injusto crear una crisis. Creamos un montón de situaciones de gol, algo difícil internacionalmente. Bendito el arquero de ellos, por ahí estuvo la diferencia".