Robo de cámaras en el estadio Nicolás Chahuán obliga el cambio de sede de al menos dos partidos
La falta de los elementos de seguridad ha provocado que Deportes Limache y Unión La Calera deban buscar otros recintos para llevar a cabo sus duelos.
Mientras las miradas están puestas en las Eliminatorias sudamericanas con el duelo clave que sostendrá la Roja este martes contra Bolivia, el fútbol nacional sigue sorprendiendo.
Esto, pues se dio a conocer una lamentable situación en el estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera. Según se ha informado, el recinto deportivo sufrió el robo de las cámaras de seguridad hace cerca de 10 días, lo que ha significado un grave problema para los encargados del lugar.
Debido a esto, al menos dos duelos que se iban a disputar en el estadio deberán jugarse en otra ciudad. Para este fin de semana estaba programado el duelo entre Deportes Limache y Deportes Antofagasta por la vigésimo sexta jornada del campeonato de la Primera B.
Además, esto afecta la programación de un partido de la Primera División. En el marco de la vigésimo quinta jornada del Torneo Nacional, Unión La Calera debía recibir en casa a Colo Colo el próximo 2 de octubre. Así, lo más probable es que los cementeros deban viajar hasta Viña del Mar o Valparaíso para recibir a los albos.
Este último duelo había sido aplazado de su fecha original, pues coincidía con el partido de revancha del Cacique contra River Plate en Buenos Aires.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.