Rodrigo Goldberg revela veto de su compañero Johnny Herrera en TNT Sports
El comentarista salió al paso en redes sociales sobre su relación con el otrora arquero de la U, quien dejó el club justo en el periodo en que el Polaco era el gerente deportivo.
Una particular situación quedó al descubierto tras una discusión en redes sociales entre Rodrigo Goldberg, hoy comentarista de radio y televisión, y un usuario de X.
El hecho se produjo después de que el cibernauta encarara al Polaco por sus críticas tras los dichos de Johnny Herrera contra Fernando de Paul en la previa del Superclásico. “Se pone nervioso en el Nacional. Siempre terminó acalambrado o le pasa algo”, dijo Johnny.
“Que un excompañero suyo haya hablado mal de él lo dignifica más y al otro lo sepulta”, fue la reflexión que utilizó el otrora gerente deportivo de la U para criticar al Samurái, su compañero en TNT Sports.
Justamente de esas palabras se colgó un tuitero para enrostrárselas a Goldberg y cuestionando que no le haya dicho a la cara lo que pensaba al exarquero de los estudiantiles. “Defiende a tipos que valgan la pena, Polaco. Tienes a Johnny ahí mismo en el canal para decírselo en persona, en vez de vender humo por otro medio”, disparó el usuario @SoyRollins en la red social.
La respuesta del aludido fue bastante sorpresiva. “Interesante lo que dices. Pero para que sepas, por petición explícita de él, no nos podemos topar en los programas”, confesó sobre el particular requerimiento del exfutbolista.
Y no se quedó ahí, pues continuó con su respuesta en un tono desafiante: “Pregunta en el canal. Todos saben eso”, sentenció.
El origen de la disputa
Las diferencias entre Goldberg y Herrera se dieron cuando ambos coincidieron en la U, en una de las épocas más complejas de los estudiantiles, ya que se vieron enfrentados cara a cara con el descenso.
En la temporada 2019, los azules vivían una profunda crisis futbolística e institucional y el oriundo de Angol fue uno de los grandes damnificados, pues perdió la titularidad a manos de Fernando de Paul, para solo recuperarla en el último duelo de ese torneo, ante Iquique.
Después de ese duelo vino el estallido social y el torneo finalizó anticipadamente. Tras ello, la gerencia deportiva encabezada por el Polaco y Sergio Vargas decidió no renovarle el contrato al laureado arquero, quien disparó con todo tras su salida y acusó “principios totalmente distintos” con la dupla de gerentes.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.