Rodrigo Holgado regresó a las convocatorias en Audax Italiano. El delantero argentino, quien se encuentra en arresto domiciliario nocturno por matar a un motorista en estado de ebriedad, fue considerado por el técnico Francisco Meneghini para el duelo de este sábado ante Curicó Unido (18.30 horas).
Holgado regresa a las citaciones luego de ser imputado por el delito de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte. El pasado 28 de abril, el futbolista acabó con la vida de Jorge Silva Silva, de 60 años, lo que lo llevó a ser detenido en la cárcel Santiago 1 durante un mes y medio.
Posteriormente, la Corte de Apelaciones de San Miguel lo dejó con arresto domiciliario total, el cual fue revocado el 12 de septiembre, quedando así con arresto domiciliario nocturno y con la posibilidad de volver a entrenar en el cuadro itálico. Este sábado apareció entre los nominados para enfrentar al cuadro tortero.
El transandino no juega desde el 15 de marzo del presente año, cuando su escuadra igualó 1-1 ante Universidad de Concepción.