Matías Rodríguez, el goleador de la Universidad de Chile esta temporada, lamentó el presente del cuadro universitario, que se encuentra último en la tabla y que apenas ha conseguido cuatro puntos de 24 con Alfredo Arias.
Sobre el empate con Coquimbo: "Tuvimos situaciones claras y no las pudimos concretar. Estoy con mucha bronca, pero hay que seguir entrenando y mejorando.Tuvimos una mejoría importante al partido pasado. Fallamos en el último metro del arco. Ojalá que los goles que estamos errando salgan el sábado".
Sobre el Superclásico: "Se viene el Superclásico y no hay tiempo para lamentarse, es una final para nosotros. En el Clásico no importa el momento ni las circunstancias. Es el clásico rival, uno siempre quiere ganar y esperamos que el sábado se nos abra el arco y podamos hacer lo que venimos haciendo".
Sobre el respaldo del plantel a Alfredo Arias: "Tenemos que apoyar a toda la gente que esté en el club. Creemos en el trabajo que hacemos en la semana. Estamos a muerte con él y todo el plantel".
Sobre el gol anulado a Aveldaño: "Lamentablemente no estamos bien. Hoy nos anularon un gol que realmente no sé qué cobraron. A veces pareciera que todo nos está jugando en contra".
Sobre la unión del plantel: "En la semana tuvimos una charla interna importante, nos dijimos todo lo que nos teníamos que decir y creo que fue el puntapié inicial para lo que podemos lograr".