Matías Rodríguez fue una de las figuras de la victoria de la Universidad de Chile 0-1 sobre O'Higgins en Rancagua. Fue quien convirtió el único gol del partido, y como referente del plantel no evadió hablar sobre la mala racha del equipo y las goleadas sufridas hace pocas semanas.
"Venimos de 15 o 20 días muy agitados. Nosotros entrábamos a la cancha y nos desesperábamos. Fue muy doloroso perder por tanta cantidad de goles, a ningún jugador le gusta que le hagan seis y después siete goles", dijo el lateral azul.
También rescató el resultado obtenido hoy en la Sexta Región: "Sabíamos que teníamos que darlo vuelta a base de mucho esfuerzo y sacrificio. Veníamos con un desgaste importante, el profe nos dio orden. Hay que seguir por este camino y mejorar mucho. Sabemos que tenemos que corregir cosas".
Otro que tuvo palabras después del triunfo fue Felipe Seymour: "Estos tres puntos son necesarios para la gente y para este cuerpo técnico, por el momento en que estábamos. Siempre nos mantuvimos creyendo en nosotros y lo demostramos ante un equipo que jugó bien. Se rescata la actitud y los tres puntos".