Ronaldinho usa a su doble para eludir a la prensa
El brasileño contrató a Robinson Oliveira, a quien reconoce como su doble oficial, para no enfrentar las preguntas de los medios sobre sus líos financieros. El reemplazante hasta firmó autógrafos.
El brasileño Ronaldinho sumó una nueva extravagancia a su vida luego de que, el domingo, utilizara a un doble para eludir a la prensa. El ex jugador reapareció en Sao Paulo el último fin de semana, para la disputa de una exhibición de fútbol sala, en medio de la publicación de sus complicaciones financieras.
Tras participar del evento, según reportan los medios brasileños, el otrora jugador del Barcelona salió del lugar, firmó autógrafos y compartió con los hinchas, para luego eludir a los reporteros que lo esperaban en el lugar. No era el verdadero Ronaldinho, sin embargo, que a esa altura ya se había retirado del recinto por una puerta lateral.
Y es que fue Robinson Oliveira, reconocido por el propio Dinho como su doble oficial, quien hizo la aparición pública después del evento, que congregó a diez mil personas, propiciando así la salida expedita del verdadero deportista, quien no quiso enfrentar las preguntas de los medios.
Oliveira saltó a la fama en 2014, cuando ingresó a un entrenamiento de Argentina para saludar a Lionel Messi, justo antes del Mundial.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.