Rueda interrumpe el encierro y premia a sus jugadores
Después de la práctica vespertina, el técnico quiso regalarles un momento de relajo a sus dirigidos en un famoso restaurante de carnes.
La Roja ya suma 19 días de encierro en Brasil. Suficiente tiempo como para no romper la rutina. Así lo entendió el técnico Reinaldo Rueda, quien una vez más dio muestras de su régimen flexible, con el que se ha ganado el corazón del camarín. Rueda premia a sus jugadores en la previa del choque ante Colombia.
Por eso, después de la práctica vespertina en el complejo deportivo del São Paulo y según revelan desde la interna, el colombiano llevó a la selección chilena a un famoso restaurante brasileño de carnes a la espada llamado Fogo de Chão, con franquicias en gran parte del país.
El bicampeón de América terminó de entrenar a eso de las 17 horas de Chile y se trasladó en bus hasta el recinto, ubicado a unos 10 minutos del hotel Hilton Morumbí, donde concentra la Roja.
Allí cenaron y bautizaron al sparring Álex Ibacache, cantaron y rieron. Un relajo antes del encuentro ante Colombia por los cuartos de final de la Copa América, este viernes.
La salida estaba programada. No fue una decisión repentina. Para Rueda, era necesario que sus pupilos se despejaran y se distrajeran luego de casi tres semanas repartidas entre hoteles, buses y aviones.
Una muestra de la nueva mano que adiestra a la Selección, la que también ha tenido facilidades para compartir con sus familiares dentro de los hoteles.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.