Reinaldo Rueda logró, tras dos años, que Vidal y Bravo volvieran a convivir en la Selección Nacional. Ambos futbolistas, enfrentados públicamente, se reencontraron en España, donde la Roja alista sendos duelos amistosos ante Colombia y Guinea. Por lo mismo, el DT no escondió sus buenas sensaciones por esta situación y aseguró que lo importante es que haya armonía al interior del vestuario.
"Tanto Claudio como Arturo son hombres maduros y grandes. Son seleccionados y tienen una responsabilidad social... Es cuestión de madurez", expresó el adiestrador. "Tienen que respetar a la Selección y darle lo mejor", añadió el colombiano.
"Siempre hemos intentado esto, que haya armonía y cohesión al interior del vestuario. Buscamos lo mejor para el grupo", agregó, en diálogo con radio Bio Bio.
"El diálogo tiene que ser algo natural", enfatizó igualmente el DT. "Estamos hablando de dos jugadores que se quieren y se respetan mucho", destacó, aunque sin confirmar si el encuentro entre los dos futbolistas se produjo ya o no.
"Estamos trabajando muy tranquilos, como siempre. Es la gran ventaja de este grupo, que siempre es muy positivo", sentenció el cafetero, destacando el buen ambiente que existe al interior de la concentración.