Salah: "Ramos me hizo llorar, ahora me hace reír"
En entrevista con Marca, la estrella egipcia negó decirle al zaguero que estaba "bien", aunque aseguró sentirse confiado para disputar el primer partido ante Uruguay.
Extremadamente educado y sin polemizar, Mohamed Salah señaló en entrevista con el diario Marca que "siempre está bien que quien primero te hace llorar, luego te haga reír", refiriéndose a las palabras de Sergio Ramos, quien señaló que el egipcio podría haber seguido jugando en la final de la Champions League "si se hubiese infiltrado".
Sus respuestas sobre el tema fueron escuetas y precisas. No rehuyó el tema, aunque tampoco lo profundizó: el jugador de 25 años se guarda para el campo el momento de brillar. Confirmó que Ramos le envió un mensaje tras su lesión en el hombro, aunque negó decirle que estuviera bien.
El delantero valoró la clasificación de Egipto al Mundial tras 28 años sin conseguirlo. "Quizás fue como si España ganara el Mundial", aseveró. Pero su participación, tras la lesión, quedó en duda. Él mismo confesó que tras sentir el dolor en su hombro temió lo peor: "Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación. Momentos después, también pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue un pensamiento devastador".
¿Si abandonar la final de la Champions fue el peor momento de su carrera? Salah no tiene dudas y responde con un contundente sí. No obstante, tales momentos de incertidumbre van quedando atrás luego de que confirmara su buena recuperación: "Ahora estoy mejor. Tengo esperanza en poder jugar el primer partido contra Uruguay, pero eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.