Colo Colo derrotó por la cuenta mínima a la Unión Española en el estadio Monumental. Los albos ganaron luego de tres jornadas, lo que le da tranquilidad al DT albo Mario Salas, quien se mostró conforme una vez finalizado el compromiso.
"Hoy me deja tranquilo la forma en que jugamos, nos queda corto el resultado. La diferencia del partido fue de dos o tres goles. El primer tiempo debe ser de lo mejorcito que hicimos. Las ocasiones que generamos fueron mucho mas que contra O'Higgins", dijo el Comandante.
También, sobre la situación de Iván Morales y su no aparición en el partido de este viernes, Salas declaró: "Son solamente decisiones técnicas. El fútbol rota, es netamente decisión mía". También, sobre la posibilidad de traer un nuevo refuerzo, el DT dijo: "Podría ser, todo va de acuerdo al presupuesto. Si viene alguien lógicamente que es para reforzar".
Por último, sobre un posible debut de Iván Rossi en el siguiente partido ante Palestino, dijo: "Vamos a ver, lo de Iván hay que ir evaluándolo, pero estará en mejores condiciones que ahora".