Salas no claudica: "Voy a seguir trabajando para que la UC gane el partido que viene"

MARIO SALAS

El Comandante sigue firme en su idea de no renunciar.



Tras la derrota con San Luis, Mario Salas no dio su brazo a torcer, en conferencia de prensa su discurso fue el mismo de todo este paupérrimo semestre cruzado. "Yo no me voy a rendir. Voy a seguir trabajando para que Católica gane el partido que viene. El análisis siempre va a ser para que este equipo mejore".

Respecto de la cantidad de goles que falló hoy la UC, en tanto, afirmó: "Ha sido nuestro karma durante este campeonato. Todavía nos quedan cosas por probar y por intentar. Nos duele mucho perder, pero no nos vamos a rendir".

Sobre las canciones con que la gente pidió su salida hoy en la precordillera, sostuvo: "No me afectan los cánticos. La gente tiene derecho a expresarse y es su forma de expresarse. Es una especie de catarsis frente al momento del equipo".

Fernando Cordero, por su parte, a CDF, dijo: "Hay que pedirle disculpas a la gente. Vinieron cinco mil personas a pesar del mal momento. El cuerpo técnico ha trabajado muy duro. No hemos podido encontrar nuestro juego. Fuimos bicampeones hace menos de un año y ahora estamos entre los últimos".

Mientras que Miguel Ramírez, entrenador de San Luis, solidarizó con el Comandante: "Me da mucha lata por Mario. Tiene todos mis respetos, es una persona que estimo mucho. Mario es un técnico de Selección. Por su forma de trabajar, no me cabe duda que en algún momento va a llegar a la Selección" dijo también en CDF.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.