Colo Colo cayó 3-1 frente a Universidad Católica y firmó su tercera derrota consecutiva durante la presente temporada. El equipo de Mario Salas no encuentra respuestas y el DT tiene una enorme tarea por delante para seguir dándole forma a su escuadra.

Luego de inclinarse ante los estudiantiles, el estratega prefirió restarle drama a la situación y aseguró que, pese a todo, saca conclusiones positivas. "De todo esto hay que sacar lo bueno. No me gustan las derrotas, pero hay que sacar conclusiones positivas", dijo luego del encuentro.

"Nuevamente nos costó llegar al arco. Nuestra producción ofensiva fue a goteos y no de manera constante. Hay que ver cómo mejoramos ese tema y lógicamente también el funcionamiento defensivo", expresó igualmente, en conversación con Fox Sports.

"La UC nos cerró los espacios y no tuvimos argumentos. Colo Colo tiene que mejorar y tenemos que hacer todo lo posible para no repetir este tipo de partidos", añadió el entrenador. "La derrota no pasó por un tema de generación. Fue más bien un tema de eficiencia. Tengo mucha fe en que estos partidos nos van a servir y vamos a seguir mejorando", matizó.

"Tenemos que mejorar en la actitud y la toma decisiones", pidió el estratega, quien estima también que deben "tener más argumentos porque no se puede depender siempre de Jorge Valdivia. El protagonismo lo tienen que asumir todos", acotó, antes de culminar diciendo que siguen abiertos a la incorporación de jugadores: "Todavía estamos evaluando eso. Si hay necesidades, traeremos gente", culminó.