El ala cerrada chileno del Washington Footbal Team Sammis Reyes está feliz con el regalo de Universidad de Chile. Los azules le enviaron un camiseta con su apellido y el número 80 que luce en su escuadra de la NFL.
Reyes aprovechó su cuenta de Instagram para compartir con los fanáticos el presente y enviar un mensaje de apoyo hacia los futbolistas de la U y a los hinchas.
“Muchísimas gracias U. de Chile por este tremendo regalo, de verdad que significa mucho para mí”, comenzó diciendo en la publicación.
“Quiero mandarle un gran abrazo a toda la gente que apoya a la U. Gracias a los que están en las buenas y en las malas… Ahora más que nunca debemos estar juntos y apoyar a los jugadores que estoy seguro que nos sacarán de este difícil momento”, continuó Reyes.
“¡Vamos la U! Todo mi apoyo y garra a la distancia…”, cerró el chileno.
Viendo de reojo la promoción
Un apoyo que se suma al de muchos fanáticos que esperan que el cuadro universitario pueda repuntar de su situación actual que lo tiene peleando en la parte baja de la tabla de posiciones y que hoy, dependiendo del resultado entre Santiago Wanderers y Curicó Unido, puede dejarlos en la zona de promoción.
La U marcha en el 14° puesto con 34 puntos, una diferencia de gol de -4 y nueve partidos ganados. Por lo mismo, si los torteros vencen por dos o más goles a los caturros, los laicos quedarán en la zona de promoción.
Este sería un nuevo golpe para el equipo que ahora dirige Cristián Romero tras haber perdido el fin de semana en el clásico universitario contra la UC y extender a 10 la racha de partidos sin ganar en el torneo local.