Mientras en Chile, Jorge Sampaoli hace noticia luego de que se conociera de la demanda que interpuso junto a Jorge Desio y Sebastián Beccacece a la ANFP, exigiendo el pago de $ 3.300 millones por daños morales, en Brasil su equipo sigue en competencia y alejándose de la chance del título. Este jueves, por la fecha 21 del Brasileirao, el Santos igualó 1-1 con Fluminense, en el Maracaná.

El casildense vio el partido en una caseta, ya que cumplió con una suspensión por tercera vez en la temporada, segunda en la liga. El venezolano Yeferson Soteldo abrió la cuenta para O Peixe, en el minuto 40. Luego, un autogol de Lucas Verissimo puso el 1-1 final (45'+3'). El encuentro tuvo tres expulsados: Digao y Frazan en el Flu, y Marinho en el Santos.

El exentrenador de la Universidad de Chile siguió el duelo desde una caseta de transmisión y se mostró ofuscado. Gesticuló elocuentemente y hasta fue captado empujando lejos una silla durante la celebración del tanto de Soteldo.

Santos sumó su cuarto partido sin ganar, lo que le ha restado opciones en la parte alta de la tabla. Marchan terceros en la liga, con 38 puntos, a 10 unidades del puntero, Flamengo. El Mengao es semifinalista de la Copa Libertadores. Juega la próxima semana la ida contra Gremio.