No está cómodo Jorge Sampaoli en el Santos de Brasil. El argentino, que condujo al Peixe al segundo puesto del Brasileirao en una histórica campaña, sostuvo una reunión con José Carlos Peres, presidente del club paulista, en la que, según informa ESPN de ese país, los ánimos llevaron a que el transandino llamara mentiroso al directivo.
A la junta asistieron Sampaoli, Peres y abogados del club. En ella, cuenta el citado medio que el extécnico de la Roja pidió una garantía de que gastarán 100 millones de reales en la próxima temporada y que tras no alcanzar acuerdo, el transandino llamó mentiroso y apuntó con el dedo al presidente.
Debido a la negativa de Peres, indican que Sampaoli presentó su renuncia, la cual no fue aceptada por el club. No solo eso, sino que el adiestrador también pidió que la multa estipulada en caso de ser despedido antes de fin de año, sea anulada, lo que fue negado rotundamente.
El futuro del técnico aún no está claro. Mantiene vínculo con Santos, pero Palmeiras y Racing ya han hecho acercamientos por contratarlo.