Santiago Wanderers cambia técnico, pero sigue perdido
El conjunto de Valparaíso cada vez se hunde más en la Primera B y con el nuevo entrenador, Miguel Ramírez, cayó 4-1 ante Deportes Valdivia quedándose con 17 unidades y penúltimo en la tabla.
Primero estuvo Moisés Villaroel que no pudo establecer un buen rendimiento en el equipo del puerto y ahora, la dirigencia le dio las manijas a Miguel Ramírez iniciando su estadía con una dolorosa derrota de 4-1 ante Deportes Valdivia.
En el estreno de Ramírez, los caturros comenzaban animando a sus hinchas antes del encuentro publicando en sus redes sociales la formación acompañada de un mensaje de aliento: "¡Nada nos detiene! ¡El Cheito ya definió a los titulares!¡Vamos por el triunfo para salir del fondo!"
El entusiasmo de los hinchas del Puerto se acabó rápidamente cuando al minuto dos, a través de un penal, Lanaro abrió la cuenta y tres minutos después, se anotó con un doblete. La agonía del Decano aumentaría. Al minuto 24, otro penal a favor de Valdivia. 3-0 perdía el elenco de Ramírez manteniéndose en el penúltimo lugar. En el primer minuto del complemento de la primera parte, el árbitro cobró un penal a favor de Wanderers, pero ni desde los doce pasos pudieron descontar.
Al minuto 64, otro gol del conjunto del sur y los caturros con 4-0 en contra, ya no encontraban la manera de dar vuelta el resultado. Al minuto 91, Enzo Gutiérrez anotó el gol del orgullo. Fin del partido y el estreno de Miguel Ramírez seguía con la tónica de su antecesor. 4-1 perdió el Decano del fútbol chileno.
Santiago Wanderers marcha en el puesto 15 de la tabla general de la Primera B con 17 unidades y se encuentra a un punto de diferencia con San Marcos de Arica, que hoy perdió enfrentando a Cobreloa, y se encuentra en zona de descenso.
https://twitter.com/swanderers/status/1026168931805999104
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.