Ramiro González se convirtió en jugador de Everton. El defensor, quien durante la última temporada no tuvo continuidad en Colo Colo, llegó a Viña del Mar con la ilusión de recuperar el protagonismo perdido durante el 2024.

El mercado de pases sigue su curso y muchos jugadores están cambiando de camiseta. En su presentación con el equipo ruletero, González abordó su paso por el Cacique y la relación que sostuvo con Jorge Almirón.

“Habría que preguntárselo al entrenador, yo siempre estuve a disposición, obviamente que llegué cuando estaba Gustavo Quinteros, que era el entrenador anterior, y con él sí jugué casi todo el año”, comenzó diciendo.

Ramiro González habla sobre su paso por Colo Colo en su presentación en Everton.

Luego, el argentino continuó con su desahogo. “Me costó remarla de atrás con Almirón, pero siempre estuve disponible. Probablemente no era de su agrado y no tuve la continuidad que uno quería. Me encuentro bien, estoy bien físicamente, me faltó jugar un poco más”, cerró.

Los próximos desafíos de González en Everton

Ramiro González suma su tercera experiencia en el fútbol chileno, tras sus pasos por Unión Española entre los años 2017 y 2018, y su estadía en Colo Colo entre 2023 y 2024. Ahora con los viñamarinos el jugador espera sumar una mayor cantidad de minutos, en un calendario en donde deben afrontar la Copa Sudamericana, donde se enfrentarán ante Unión Española, un viejo conocido para el defensor.

Ahora, el jugador se incorporará a la pretemporada del elenco ruletero en miras del inicio del campeonato nacional, el cual aún no tiene una fecha definida para empezar. Por la Copa Sudamericana, el partido contra los hispanos está programado para el 5 de marzo a las 19:00 horas, en el estadio Santa Laura.