¿Se pierde el partido de Libertadores? Colo Colo enciende sus alarmas por la lesión de una de sus figuras
Lucas Cepeda fue sustituido en el primer tiempo en el encuentro ante Ñublense debido a una molestia muscular. El formado en Santiago Wanderers venía de ser el héroe ante Cerro Porteño.
Hay preocupación en Colo Colo. Más allá de la pobre exhibición del Cacique ante Ñublense, Jorge Almirón suma otro dolor de cabeza en Chillán: la lesión de Lucas Cepeda. El nuevo ariete albo salió en el minuto 24 del primer tiempo, en su reemplazo ingresó Pablo Parra. En Macul encienden sus alarmas, ya que es improbable que se recupere en tres días, plazo en el que juegan por la Copa Libertadores.
El jugador formado en Santiago Wanderers fue a disputar un balón con Lorenzo Reyes. En la disputa sacó la peor parte y terminó en el césped. Intentó ponerse de pie rápidamente, sin embargo, la complicación era muscular. Se tomó el muslo, fue al piso y pidió sustitución. Esto sucede a pocos días de haber sido el héroe de Colo Colo en el duelo ante Cerro Porteño. En el fin de semana anterior le había anotado a Everton en el Campeonato Nacional.
Tras el enfrentamiento ante los guaraní, el delantero había demostrado su felicidad por su buen momento y expresaba que quería seguir en racha. “El partido contra Everton me tocó entrar, hice un gol, cerré los ojos, le pegué por pegar y justo se metió en el arco, estoy con una racha y no quiero perderla. Ahora vamos a ir con todo el sábado a enfrentar a Ñublense para seguir escalando en el Campeonato Nacional y luego ir a Brasil para dejar una buena imagen”, anticipaba.
El próximo duelo del Cacique es este martes 9 de abril, a las 20 horas de Chile, en Río de Janeiro ante Fluminense. Luego de haber sido el héroe en la primera jornada, Cepeda preocupa al cuerpo técnico, que yo lo veía como una solución en los partidos complicados.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.