Un hincha del Manchester City ha estado causando impacto en los últimos días por una particular situación. El usuario de Twitter identificado con la cuenta @ak179_ ha compartido en la red social una serie de imágenes del proceso de un tatuaje que se está realizando en la pierna izquierda.

La peculiaridad es que en ella están plasmadas tres copas. En el centro está el escudo del equipo de Manchester. Abajo de este, el trofeo de la Premier League y a la derecha la copa de la FA. Y al otro lado, el de la Champions League. ¿Cuál es el detalle? Que la última aún no la ganan.

De hecho, este sábado desde las 15.00 horas de Chile se llevará a cabo la definición del título de la Liga de Campeones entre Los Citizens, bajo la dirección técnica de Pep Guardiola, y el Inter de Milán en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía.

Por la triple corona

El Manchester City ya ha conseguido dos títulos importantes en la temporada. El primero de ellos fue la Premier League la que aseguraron incluso sin jugar. En el hotel de concentración vieron como el Arsenal, su más cercano perseguidor, cayó y se quedó sin chances de pelear por el primer puesto de la clasificación.

Así, el partido contra el Chelsea del día siguiente, duelo en el que se impusieron por 1-0, sirvió para festejar en su estadio junto a sus hinchas que terminaron por invadir el terreno de juego para celebrar.

Tras ello la meta quedó puesta en la Copa FA. En esta competencia se debían enfrentar en el derbi de la ciudad al Manchester United. Así, en Wembley, ante 90 mil personas, el City celebró la obtención de su séptimo trofeo luego de vencer al Manchester United por 2-1.

Y ahora el sábado tienen la opción de cerrar el triplete. Lo harán enfrentando a un Inter de Milán que, si bien quedó lejos de la lucha por el título de la Serie A, quedando a 18 puntos del Napoli, se consagró campeón de la Copa Italia tras vencer en la final a la Fiorentina por 2-1.

De todas maneras, el Manchester City, con Erling Haaland como una de sus principales cartas de ataque, se mantiene como el favorito, aunque en el deporte esto no siempre termina pesando.

Claro que la ilusión, como lo demostró el ya tatuado hincha, siempre está. “No estaremos completos si no ganamos la Champions League”, había lanzado Guardiola tras conseguir la Premier.

Sigue en El Deportivo