Deportes Iquique sumó a su plantel al arquero Sebastián Pérez. El exmeta de Palestino fue anunciado oficialmente como incorporación de los Dragones Celestes que, con Pablo Sánchez en la banca, pretende recuperar el protagonismo perdido durante este 2018.

El arquero dejó la tienda árabe para potenciar a los nortinos, que completaron un irregular año en el que solamente se salvaron del descenso sobre el tramo final del certamen. Pérez se incorpora para pelear el arco iquiqueño con Rodrigo Naranjo, aunque precedido de una buena campaña con los tricolores durante el presente curso, parte con ventaja de cara al próximo año.

El cuadro iquiqueño, en tanto, negocia también con Braulio Leal. El experimentado volante es del gusto del nuevo entrenador, por lo que podría sumarse también al equipo para fortalecer la mitad de la cancha.

Mientras, la directiva trabaja también en la búsqueda de un reemplazante para Gonzalo Bustamente. El volante argentino finalizó su vínculo con el club y no continuará. Está a la espera de resolver situaciones familiares para definir su futuro. El porvenir del mediocampista de 33 años está en el aire, aunque Curicó Unido ya lo sondeó en caso de que decida continuar en el país.