Sebastián Ubilla fue confirmado como refuerzo del Al-Shabab de la Primera División de Arabia Saudita. El exdelantero de Universidad de Chile fue oficializado en las redes sociales de su nuevo equipo, donde cumplirá al fin su anhelo de jugar en el extranjero.
El delantero firmará un contrato que lo liga al cuadro árabe por un año y medio. La firma del vínculo se producirá después de que el jugador se someta a las revisiones médicas correspondientes. El oriundo de Quilpué, de 27 años, jugará por primera vez fuera de Chile, tras sus pasos por los azules y Santiago Wanderers.
El ariete terminó contrato con los azules en diciembre y ya sabía que su futuro no estaba en el club universitario, pese a su insistencia en desmentir aquella información, publicada por La Tercera en octubre del año pasado.
El Conejo cumple así su sueño de jugar en el extranjero y será el refuerzo estrella de los Leones Blancos, donde se pondrá a las órdenes del emiratí Sabi Al-Jaber. Esto, como explicitó el club, si pasa con éxitos las pruebas médicas a las que será sometido apenas llegue a Asia.