El domingo se disputó la final de la Copa América que tuvo a Argentina y Colombia como protagonistas en la cancha. Al final, el solitario gol de Lautaro Martínez en el tiempo extra le permitió a la Albiceleste transformarse en bicampeona del torneo.
Si bien durante la previa se generaron una serie de desórdenes fuera del estadio, en las tribunas también se dieron algunas situaciones de conflicto. Una de ellas involucró al cantante colombiano conocido por su nombre artístico Blessd, quien se encontraba en un palco con otros hinchas cafetaleros, entre ellos Maluma.
En un momento, un hincha argentino levantó su camiseta frente a la caseta mostrándola hacia la cancha. En aquel momento Blessed se encaramó en la ventana y quiso robarle la camiseta al transandino que terminó ganando el forcejeo.
La secuencia fue compartida en las redes sociales y fue vista por Leandro Paredes quien no dejó pasar el hecho y comentó: “Si quiere una que avise y se la mandamos firmada”, lanzó.
Blessd, en tanto, ante las críticas, publicó una historia en Instagram donde defendió su actuar. “Uno no puede ser tibio y yo voy a muerte por mi país, porque aquí nací y soy orgulloso asó como cada uno es orgulloso de nacer en el suyo”, escribió.
“Y si alguien está al frente queriéndose burlar de mí yo lo voy a quitar, porque primero van mis colores, va lo que yo represento y de donde vengo”, continuó.
“Así que si los amigos argentinos se disgustaron, lo siento, pero ustedes hubieran hecho lo mismo. Feliz noche y el que gana es el que goza. Felicidades por su título, algún día nos tocará a nosotros. Yo por números o por caer bien no actúo y primero está mi país”, planteó.
Palco conflictivo
Claro que esta no fue la única situación que se vivió en esa zona del estadio, pues Maluma también protagonizó un conflicto.
En un video que se viralizó en redes sociales, se puede ver como el cantante se encuentra encaramado en la ventana del palco discutiendo con un grupo de hinchas argentinos que se encontraban festejando el título con burlas al colombiano.