El París Saint-Germain y el Bayern Múnich se enfrentaron este martes en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, siendo los bávaros los que se quedaron con la victoria por 1-0 gracias a la anotación de Kingsley Coman en el inicio del segundo tiempo.

A pesar de la caída, los jugadores que terminaron el encuentro en la cancha se dirigieron hacia una de las tribunas para retribuir el apoyo de los fanáticos mostrado durante el partido, entre ellos Sergio Ramos que se transformó en una de las figuras del encuentro.

Sin embargo, el exdefensor del Real Madrid tuvo un desencuentro con dos fotógrafos. En un primer momento chocó con un profesional que se encontraba realizando fotografías e intercambiaron algunas miradas. Justo después, otro reportero chocó con Ramos mientras intentaba conseguir el ángulo adecuado para fotografiar a Neymar, y terminó por contactar con el cuerpo de Ramos que, ya molesto por la primera situación, se dio vuelta y terminó empujando violentamente al fotógrafo con ambas manos.

Este último debió perdió el equilibrio y gracias a la ayuda de un compañero alcanzó a mantenerse en pie, y encaró a al defensor, mientras un asistente del PSG ofrecía las disculpas correspondientes. Ramos se desentendió de todo esto y, como si nada, comenzó a aplaudir a los hinchas.

Pensando en la revancha

Tras el encuentro, Ramos utilizó su cuenta de Twitter para exponer que seguirán buscando la clasificación a los cuartos de final. “Esto no acaba aquí… Seguimos en la pelea y nos dejaremos el alma en la vuelta”, escribió.

Por su parte, Kylian Mbappé en conversación con el sitio oficial parisino indicó que “dijimos que había que retener lo positivo. Entonces, es una fase de ida y vuelta. No podemos cambiar lo que pasó en ese partido de ida. Iremos allí para clasificarnos. Vemos que hay una posibilidad. Siempre hay una buena oportunidad de clasificar. Así que vamos a ir allí con mucha energía y determinación”.

“Tenemos un gol para marcar y estaremos empatados, así que tenemos que ir allí para ganar. Hacer nuestro juego, jugar al fútbol de ataque, lo que sabemos hacer e intentar salir a ganar”, complementó.

La confesión de Ramos

Antes del partido y la polémica, Sergio Ramos había conversado con el sitio oficial de la UEFA en el que señaló cuáles fueron las motivaciones que lo llevaron a abandonar el Real Madrid para sumarse al PSG.

“Dejar el Real Madrid fue, obviamente, un cambio muy grande. Mi objetivo siempre es seguir ganando. Gané mucho con el Real Madrid, pero pensé que era una buena oportunidad para cambiar de aires, para intentar ayudar a un equipo como el París”, comenzó diciendo en la publicación.

También habló de las dificultades que ha enfrentado su nuevo club en la temporada. “Hay muchas estrellas, algunos de los mejores jugadores del mundo. Pero para ganar hay que unirse y remar todos hacia la misma dirección. Si un equipo acaba ganando, es porque ha dejado atrás sus egos personales”.

“El objetivo de esta temporada es unirnos todos, aportar la mejor versión de nosotros mismos y mantener el equilibrio como equipo. Eso es más importante que cualquier estrella que podamos tener en nuestras filas”, expuso más adelante.

Sigue en El Deportivo