Milan, puntero absoluto de la Serie A italiana, no pierde el paso. El cuadro rossonero aumentó su ventaja en la tabla de posiciones tras vencer por la cuenta mínima al Empoli, en el estadio de plaza San Siro.

El equipo de Stefano Pioli no hizo un partido brillante ante los toscanos, pero tuvo la madurez suficiente para esquivar el obstáculo, ante un equipo que ya había puesto muchos problemas a Inter en la Copa Italia.

El único tanto del duelo fue del joven zaguero francés Pierre Kalulu, de sólo 21 años, que aprovechó el rebote en un tiro libre para poner la pelota en un rincón del arco de Guglielmo Vicario, a los 19 minutos.

Inter a la caza

El segundo en la tabla de posiciones es Inter de Milán, equipo que tiene 58 unidades, ahora cinco menos que su archirrival en la capital lombarda, aunque con dos duelos de diferencia.

Precisamente, uno de esos partidos se jugará este domingo en casa del Torino, a las 16:45 de Chile. Un duelo en la que el técnico nerazzurri, Simone Inzaghi, volverá sobre la dupla delantera de Lautaro Martínez y Edin Dzeko. Una oportunidad menos para Alexis Sánchez, quien otra vez estará en la banca junto con su compatriota Arturo Vidal.

Inter, además, tiene un encuentro pendiente con el Bologna, el cual fue aplazado en la fecha 20 por un fuerte brote de Covid-19. También en la jornada de domingo, el elenco boloñés con Gary Medel entre los titulares visitará a Fiorentina (8:30 de Chile).