¿Servicio a la puerta? Bus que trasladaba a equipo argentino terminó chocando contra parte del estadio

bus Unión Santa Fe

El vehículo que llevaba al plantel de Unión de Santa Fe protagonizó una escena que por poco termina en tragedia. Un policía resultó lesionado.



Debe ser una de las situaciones más insólitas que se haya visto en el ingreso de un equipo a un estadio. Unión Santa Fe llegaba al Gigante de Alberdi, en Córdoba, para enfrentar al local Belgrano, y el conductor del bus que llevaba al plantel intentó dejarlo lo más cerca posible del vestuario. Sin embargo, el intento casi termina en tragedia. El vehículo derribó una pared y la situación, que ahora parece hilarante, por poco no termina en tragedia, pues un policía motorizado sufrió serias lesiones producto del impacto.

El bus quedó atascado y, en el intento por moverlo, el conducto terminó empeorando la escena, pues derrumbó parte de una estructura. El policía resultó dañado por los escombros que cayeron y debió ser trasladado a un centro asistencial, fuera de riesgo vital.

El Diario Uno, de Santa Fe, explicó que la maniobra se debió al intento de última hora por esquivar a un particular que se cruzó sorpresivamente delante de la trayectoria del bus.

Mira el momento del accidente:

[embed]https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1089717496469487616[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.