Quique Setién se excusó en el temperamento de Arturo Vidal para justificar su temprano cambio ante el Mallorca. El estratega del Barcelona aseguró que el temor a quedar con un hombre menos lo llevó a sustituir al Rey, quien recibió tarjeta amarilla en los 42′, en el entretiempo. El volante nacional marcó en los 2′ el primero de los cuatro goles con los que su escuadra venció a los Barralets.
“Nos da mucho, jugó buen partido, hizo un gol y lo cambiamos antes de lo previsto por la tarjeta porque sabemos cómo es Arturo y había que prevenir”, explicó el DT.
“Hoy hemos decidido que saliera de titular y el martes decidiremos otro 11. Tenemos una plantilla muy competitiva. Vidal nos ha dado un gol, mucho trabajo y algunas acciones de mérito. Ha estado bien y ha participado bastante”, complementó.
El Barcelona y Vidal volvieron a La Liga con una victoria. La próxima jornada, el cuadro culé recibirá al Leganés, en un partido que está programado para el martes 16 de junio, desde las 16.00 horas de Chile.