Ya son una entretenida tradición las transmisiones en vivo de Mauricio Isla en la concentración de la Roja en la Copa América. Los nacionales llegaron a Chile para preparar los cuartos de final y, desde el hotel, el Huaso encendió las redes nuevamente. El animador de la reconciliación entre Bravo y Vidal esta vez se refirió a distintos temas, ente ellos la recuperación de Alexis Sánchez, por quien lo llenaron de interrogantes.
“Está haciendo abdominales, se está preparando de la mejor forma, es Gokú”, partió bromeando Isla y Claudio Bravo sobre Alexis en el video, donde también estuvieron acompañados por Gabriel Castellón. Aunque, entre broma y broma, se deja ver la necesidad de la Roja por volver a contar con los servicios del delantero del Inter: “Nos falta el maravilla, a ver si se recupera. Estamos esperando acá”, dijo el portero del Betis.
Pero, ante la insistencias de los presentes virtualmente, ambos referentes de la Roja debieron volver a tocar el tema Sánchez. “Mira, me hicieron una pregunta difícil, capi: ¿Alexis vuelve antes de la final?”, leyó el lateral derecho entre los comentarios, a lo que Bravo respondió: “No lo hemos visto todavía al Niño, tiene que venir aquí y ver en qué condiciones está. Pero conociéndole sí va a estar. Le está poniendo ganas, así que sí”. El comentario lo cerró Isla con un piropo hacia su amigo tocopillano: “Es de fierro”.
Se espera que el tocopillano se integre este sábado a la delegación de la Roja para seguir recuperándose y viajar a Brasil. Si bien su posible llegada a cuartos de final es casi imposible, una eventual semifinal o final no suenan tan distantes. Este viernes, el Niño, como lo llaman sus compañeros, subió una foto en la cámara hiperbárica, donde ha estado trabajando su lesión muscular en el plantar delgado.