“Siempre fue colocolino”: Mauricio Isla desconoce su fanatismo en la U en la particular bienvenida de Arturo Vidal
El volante coincidió con el nuevo refuerzo y protagonizaron un particular diálogo, donde recordaron su paso por la Juventus y esta nueva etapa en el Cacique.
Mauricio Isla se convirtió en el segundo gran fichaje de Colo Colo en este mercado de pases. El lateral se sumó por una temporada al Cacique, donde recibirá un sueldo de 35 millones mensuales. Además, se convirtió en el segundo miembro de la Generación Dorada que se suma al actual plantel tras Arturo Vidal, quien arribó esta temporada.
Con el King también se reencuentra después de haber jugado juntos en la Juventus, además de todas las selecciones nacionales. Y justamente en Macul ambos intercambiaron un sabroso diálogo mientras el volante trotaba en una máquina.
“Buena… ¿Qué pasa culi… (sic), tanto te demoraste. Estás listo para entrar a jugar”, comenzó diciéndole el oriundo de San Joaquín a su nuevo compañero. “¿Estás listo para entrar a jugar?”.
El Huaso le respondió: “Sí, estoy listo”. “Ya llegué, ya estaba enojado”, añadió en alusión a Vidal, quien no estaba muy contento con la tardanza del oriundo de Buin. “Por fin llegó ya, se demoró mucho el cu… (sic), me tenía calentito”, confesó.
“La camiseta que pega”
Luego, el Rey Arturo lanzó una confesión sobre su nuevo compañero. “Ya llegó, pura historia en Colo Colo, siempre fue colocolino, siempre fue del Colo, nos juntamos en la Juve, blanco y negro, y ahora acá. Sabe que juntos ganamos todo”, contó.
“Es la camiseta que pega”, apuntó el exjugador de la UC, quien durante la conferencia de su presentación habló sobre sus gustos. “Parte de mi familia, el 80%, es de Colo Colo, mis amigos igual. Entonces, hay una expectativa bien grande con esto”, afirmó a su arribo.
Después de ponerse bajo las órdenes de Jorge Almirón, el lateral tendrá una semana para ponerse a punto de cara al Superclásico y la importante llave de octavos de final de la Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.