Corría el minuto 70 del duelo entre Colo Colo y Rosario Central, en Uruguay. El debutante Jorge Almirón tomaba la decisión de darle minutos a jugadores que estaban en la banca. Por lo mismo, uno de los cambios fue el ingreso de Ramiro González en el lugar del uruguayo Alan Saldivia, de buena actuación. Para mala suerte del ex Platense, su estadía en la cancha fue bastante corta.
Sólo cinco minutos después de ingresar al campo, González agachó demasiado la cabeza para ir a disputar un balón en un tiro de esquina, momento en el que un defensor de Rosario Central impactó su cabeza con la pierna.
La situación generó preocupación inmediatamente entre sus compañeros y rivales, al mismo tiempo que la transmisión televisiva captó el momento del golpe y el intenso sangrado del jugador del Cacique. Los médicos de los albos corrieron al lugar.
Transcurrieron los minutos y González no paraba de sangrar, por lo que los médicos le intentaron parchar la herida en plena cancha, ante las evidentes muestras de dolor del futbolista.
Tuvo que salir
Almirón debió tomar una decisión rápidamente, por lo que lo sacó reemplazado por Felipe Yáñez. Mientras el encuentro transcurría, los profesionales de Colo Colo seguían tratando de parar el sangrado de Ramiro González, algo que consiguieron minutos después.