Bastó que el boxeador estadounidense Gervonta Davis apareciera en una imagen luciendo un polerón de Colo Colo para que la sorpresa explotara. Y más tarde, para que se transformara en declaraciones amables entre el pupilo de Floyd Mayweather y el club de Macul.
Davis, enterado de la reacción que tuvieron los aficionados del club popular, manifestó en su cuenta en Twitter su deseo de ver algún partido de los albos. "Iré a un partido de Colo Colo en un futuro muy cercano", posteó el púgil. La frase obtuvo inmediata respuesta de parte del CM del club popular. "Estaremos felices e recibirte con los brazos abiertos. Te estaremos esperando", le contestaron.
Eso sí, en Pedreros apuntan que no existe ninguna gestión formal al respecto, aunque no la descartan, considerando que Davis, tal como Colo Colo, está estrechamente ligado a Under Armour, que les provee indumentaria deportiva a ambos. De hecho, fue el CEO de la marca quien le dio el polerón que lo transformó en uno de los hinchas albos más connotados del momento.
[embed]https://twitter.com/ColoColo/status/934050461702909953[/embed]