Ben Brereton se las arregla para destacar en la siempre exigente Premier League. Este miércoles, por la jornada 29 del torneo, el Sheffield visitó al Manchester United, y le complicó las cosas en el mismísimo en Old Trafford.
Luego de finalizar el primer tiempo 1-1 producto de los goles de Jayden Bogle a los 35′ y Harry Maguire a los 42′, los visitantes sorprendieron y pasaron nuevamente adelante en el marcador. A los 49′, tras una mala salida de los Diablos Rojos en el fondo, Hamer y Osborn armaron una buena jugada por la banda izquierda, la que finalizó con un centro para que Brereton anote con un remate de primera en el área, con el que venció la resistencia del portero Onana y puso el parcial 2-1.
El ex Villarreal lo gritó con todo, ante la sorpresa de los espectadores en el Teatro de los sueños.
Pudieron ser más
Luego de esta anotación, el delantero de 25 años continuó complicando a la última línea del United. Primero con un disparo que, tras un rebote, se fue sólo unos centímetros afuera y que dejó totalmente estático al mencionado Onana. Posteriormente, le quedó un balón para definir en el área tras un córner. Tiró con potencia, pero su disparo alcanzó a ser bloqueado.
No fue suficiente
Lamentablemente, para Sheffield, los locales reaccionaron y dieron vuelta el marcador. Dos goles de Bruno Fernandes (a los 61′ y 81′) y otro de Rasmus Højlund (85′) configuraron el definitivo 4-2 que complica todavía más al equipo del seleccionado nacional, que parece ya sentenciado a perder la categoría.
El próximo partido para la escuadra dirigida por Chris Wilder será de visita contra el Newcastle, el sábado 27 de abril a las 10.00 horas de Chile. Una derrota podría dejarlos ya en el Championship, dependiendo del resultado que obtenga el Nottinham Forest ante Manchester City.