Simone Inzaghi logró una marca de tres de tres en la Champions League. En todas las temporadas que ha estado al mando de Inter de Milán logró poner al equipo en los octavos de final, una situación que el italiano destacó tras el triunfo en Salzburgo.
“Habernos clasificado a falta de dos fechas es un motivo de gran orgullo. Es el tercer año que nos clasificamos de ronda y estamos contentos, pero aún quedan dos partidos”, explicó Inzaghino.
Asimismo, agregó que “es el mejor comienzo de mis tres años, el tiempo dirá si será la mejor temporada. Sabemos que todos estamos preparados. Tenemos que sufrir, pero jugando así sabemos que tenemos un gran plantel. Esperamos recuperar a Cuadrado lo antes posible, porque esta noche era arriesgado tener a Dumfries jugando y teníamos límites por la derecha”.
Consultado por la contundencia de Lautaro Martínez, quien ingresó por el chileno Sánchez y marcó de penal cerca del epílogo, el entrenador destacó el trabajo de sus tres delanteros en cancha.
“Martínez es un jugador muy importante para nosotros. Siempre tiene muchas ganas y llegó bien, pero antes de que ingresara, Sánchez y Thuram también lo hicieron bien”, aclaró el extécnico de la Lazio.
En el análisis del partido, el exdelantero aseguró que el elenco austríaco fue mucho más peligroso en Milán que en el último encuentro, en el que lograron controlar el trámite.
“Todos los partidos de la Champions no son fáciles. En la primera parte tuvimos dos ocasiones claras, pero también sufrimos y nos llegaron. Sin embargo, sufrimos más en San Siro que aquí”, aseguró Inzaghi.