Inter de Milán volvió a dar un paso en falso en la consecución del bicampeonato. El empate frente a Torino deja al monarca a cuatro puntos del líder Milan, su archirrival. Un resultado que no dejó para nada feliz al técnico de los lombardos, Simone Inzaghi.
“No estoy contento, quería ganar. El rival era bueno, pero en la primera mitad pudimos hacerlo mejor. En la segunda mitad hubiéramos merecido el empate y también podríamos haberlo ganado. Tuvimos dos ocasiones claras de gol en el primer tiempo. En el campeonato disminuimos la velocidad, sabemos que jugamos mucho y nuestros competidores se están fortaleciendo”, afirmó Inzaghino.
Pero hay un jugador de Inter que se fue un poco más satisfecho que el resto. El chileno Alexis Sánchez volvió a salvar a los nerazzurri en los descuentos. Consultado sobre su confianza en el tocopillano, el entrenador respondió que “Sánchez lo está haciendo muy bien, hasta la roja de Anfield (en la Liga de Campeones frente a Liverpool) había jugado bien. Ingresó con el ánimo adecuado, hizo un gol importante”.
El elenco de los chilenos ha logrado seis puntos en los últimos seis duelos en todas las competiciones. Una situación que incomoda al ex delantero y técnico de la Lazio, pero asegura que confía en cambiar el rumbo en los próximos encuentros.
“Hemos bajado nuestra media, pero no hay preocupación. Ahora podemos entrenar más y analizar el porqué de los últimos resultados. Hay cansancio físico y mental, pero somos Inter y podemos hacerlo mejor. Hoy no empezamos bien, pero luego mejoramos mucho”.