Simone Inzaghi no podía pedir un inicio mejor en su experiencia como técnico de Inter de Milán. El ex Lazio se refirió a la trabajada victoria de 3-1 ante Verona y también tuvo palabras de apoyo para los dos chilenos de su plantilla: Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Aunque el entrenador italiano no pudo esconder la bipolaridad de su escuadra. Después de un primer tiempo para el olvido, los lombardos reaccionaron a tiempo para lograr la segunda victoria en dos jornadas.

“Fue una victoria dolorosa, habíamos abordado bien el partido. Luego nos vimos en desventaja y en la última media hora del primer tiempo hicimos muy poco. Tuvimos poca movilidad y poca claridad en las opciones, pero Verona hizo una primera parte excelente. Después nos reorganizamos, encontramos un empate con Lautaro y luego los cambios nos dieron algo más frescura”, dijo el ex delantero.

Precisamente, en ese expediente de los ingresos, Inzaghi resaltó el rendimiento del volante de San Joaquín, tras la pregunta del periodista en la transmisión de Dazn.

Creo que lo que pasó con Genoa y hoy es lo mejor para un entrenador. Vidal entró muy bien en el partido, tal como el sábado pasado con Genoa. Pero también Dimarco, Correa y Sensi lo hicieron muy bien. Brozovic, también, pese a que el miércoles tuvo un esguince”, explicó el adiestrador lombardo.

Sin embargo, la mayoría de los elogios de Inzaghi fueron para Joaquín Correa, el mediapunta que llegó esta semana desde la Lazio y que ante el Hellas marcó los dos últimos tantos del campeón.

“Estoy feliz por el Tucu. En mi opinión, es un jugador que aún no ha dado lo mejor de sí. Lo tiene todo. Tiene técnica, velocidad, tiro y potencia. Estoy feliz y es justo que disfrute de esta jornada. Nos dará mucho”, aseguró el DT.

Asimismo, el técnico oriundo de Piacenza se refirió a la ausencia de Alexis Sánchez, quien ya fue confirmado por la dirigencia para disputar esta temporada con los lombardos.

A este equipo también le falta el Sánchez, quien estamos recuperando y es un jugador importante, a la altura de los otros Edin Dzeko y Lautaro Martínez”, explicó el adiestrador.