Sin Aránguiz, el Leverkusen cae como local ante el Hertha y pierde el segundo lugar

Berlin's Austrian mid (21360799)
Valentino Lázaro. Foto: AFP.

El chileno permaneció en la banca durante la derrota de su equipo por 0-2. El Bayer, así, baja a la cuarta posición de la Bundesliga.



Cansancio, confianza,o quizás la ausencia de Charles Aránguiz. Lo cierto es que el Bayer Leverkusen dejó caer tres puntos importantísimos ante el Hertha Berlin, jugando como local. El chileno no tuvo acción, permaneciendo en la banca durante todo el partido.

Lo quisieron cuidar. El Príncipe jugó a mitad de semana por la Copa de Alemania 120' en la gran remontada del Leverkusen. En aquel encuentro Aránguiz se torció un tobillo, aunque pudo seguir jugando. Por esto, permaneció en la banca.

De manera impensada y con una baja actuación de los delanteros, el equipo farmacéutico falló cada ocasión que tuvo frente al portero Jarstein, de gran actuación.

A los 43', cuando finalizaba el primer tiempo, Lázaro aprovechó un gran contragolpe para colocar la apertura de la cuenta a favor de la visita.

Ya en el complemento, a los 58', el el experimentado Salomón Kalou concretó otra contra para decretar el 0-2 final, que le corta la buena racha de partidos invictos al equipo del mediocampista nacional.

Así, el Leverkusen pierde el segundo lugar en la Bundesliga y baja momentáneamente a la cuarta posición, a la espera de lo que haga el Schalke, quinto, ante el Múnich.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.