Palestino y Huachipato se lucieron para convertirse en sólidos candidatos del torneo eFootball. La segunda fecha de la competencia virtual organizada por la ANFP finalizó con tanto el jugador árabe como el siderúrgico en la cima de sus respectivas zonas.
El certamen que se disputa en la consola PlayStation y que se juega en el videojuego PES dio el puntapié a su segunda jornada con el duelo entre Colo Colo y Ñublense. El cuadro albo, comandado por Vicente Olivares, doblegó por 5-2 a Maximiliano Lorca, quien está a cargo del conjunto de Chillán. Everton, por su parte, fue derrotado en dos ocasiones por los árabes, primero por 0-3 y luego por 3-1.
En el enfrentamiento que se llevó todas las miradas y que fue transmitido por DirecTV, el Santiago Wanderers de Daniel Gajardo igualó 2-2 y, posteriormente, se impuso por 0-2 a Kevin Montoya, quien está a cargo del Team Bigtime. Más tarde, el Huachipato de Rubén López venció por 1-4 al Coquimbo Unido de Sandro Toloza, tras caer por 2-4.
El representante del conjunto siderúrgico se encuentra en lo más alto del Grupo 3, con nueve unidades. Palestino, en tanto, también es líder del Grupo 4, con la misma cantidad de puntos.
En la próxima jornada, que se disputará el martes 11 y miércoles 12 de enero, Audax Italiano chocará con O’Higgins, Cobresal con La Serena, la Universidad de Chile con Unión Española y Tricolor de Paine con el Team Sika.