El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, explicó los motivos para marginar a Alexis Sánchez del duelo que animarán este domingo los suyos ante el Tottenham. El ariete nacional se perderá uno de los partidos más atractivos de la 22ª jornada de la Premier League a raíz del recrudecimiento de sus problemas musculares.
El adiestrador, sin embargo, pese a confirmar la ausencia del nacido en Tocopilla, llamó a la calma respecto de su situación. "No está listo para jugar, pero estamos tranquilos. Yo creo que la próxima semana debería estar trabajando de manera normal. Esperamos que, a más tardar el miércoles, esté ciento por ciento reintegrado al trabajo", dijo. "Debería estar bien la próxima semana. Solo tiene un golpe", agregó el estratega noruego, a propósito de los problemas que presentó el nortino en el duelo de la semana pasada ante Reading, por la Copa FA.
"Hay que estar evaluándolo porque está teniendo dificultades para dejar atrás el dolor. Pero no es nada de gravedad", puntualizó también el entrenador, en la previa del duelo de esta jornada, donde los Diablos Rojos buscarán un triunfo que les permita seguir al acecho, al menos, de los puestos de clasificación a competencias internacionales.