Solskjaer consigue su primera victoria como entrenador permanente del United
En un trabajado encuentro, los Diablos Rojos vencieron en casa al Watford y se ubican en puestos de Champions League.
Ole Gunnar Solskjaer llegó al Manchester United para reemplazar a José Mourinho. Arribó como técnico esporádico, un parche mientras se conseguía al que realmente sería el encargado de enmendar el camino para los Diablos Rojos. El noruego, como buen amante de su club, hizo de aquella tarea su propia misión. Su presencia se convirtió en un bálsamo para un camarín acongojado y mentalmente mutilado. OGS trajo las risas de vuelta y, por consiguiente, los resultados.
Tras una seguidilla histórica de partidos sin perder en Premier League, más el milagro alcanzado en la Champions ante el PSG, la directiva del United lo recompensó con el trabajo permanente. Todos lo pedían: comentaristas, hinchas, jugadores. Solskjaer trajo el aire noventero, la era de Sir Alex Ferguson, a los pasillos de Old Trafford por una vez más.
Hoy fue su primer partido como tal. Y su equipo trabajó para entregarle una victoria. El Watford, de buena campaña, se instaló con carácter en el Teatro de los Sueños e imposibilitó que el United realizara su juego. La pegada de los mancunianos, sin embargo, es demasiado poderosa cuando están inspirados.
Así ocurrió a a los 28', cuando Luke Shaw entregó un pase espectacular para Marcus Rashford. El joven delantero enfrentó solo al portero y definió con clase a la derecha. Un 1-0 que poco reflejaba lo que sucedía en cancha.
El partido se tranquilizó para el United, aunque no lograba aumentar la ventaja. Finalmente llegó a los 72', mediante Anthony Martial. Doucouré marcó el descuento a los 90'. Así, el United se posiciona cuarto, un punto sobre el Arsenal, que juega mañana.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.