El técnico interino de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, le puso tarea a sus jugadores. Tras la salida de José Mourinho de la banca de los Diablos Rojos, el noruego insta a sus jugadores a elevar su rendimiento para así llevar más arriba en la clasificación al equipo.

En la previa del duelo ante Bournemouth, el DT aprovechó de dar cuenta del regreso de Alexis Sánchez a los trabajos físicos tras estar lesionado. "Romelu, Anthony (Martial) y Alexis estuvieron en entrenamiento ligero ayer, así que espero que puedan unirse a parte del entrenamiento de hoy, veamos cómo se llevan a cabo", apuntó en conferencia de prensa.

En cuanto al rendimiento de los futbolistas, entre ellos Alexis, aseguró que "depende de ellos mostrarse para que tengan una oportunidad" y para lograrlo "tienen que hacerlo por sí mismos".

"No puedo hacer nada por sus actuaciones en el campo. Paul lo ha hecho. En mis conversaciones con Anthony, Romelu, Alexis, estoy aquí para darles el camino y depende de ellos hacerlo en el campo", complementó Solskjaer.

El próximo desafío de Manchester United está programado para este domingo a partir de las 13.30 horas de Chile, cuando enfrenten en el Old Trafford a Bournemouth.