La reprogramación del duelo entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, que debía jugarse el 26 de septiembre, tiene al plantel albo molesto. La ANFP decidió fijar el encuentro para las 11.00 de este martes, mismo horario que el duelo que enfrentarán el sábado, frente a Palestino.

Las altas temperaturas que se registran en la Región Metropolitana son la molestia del cacique, y Pablo Mouche fue quien las hizo públicas.

“Protocolos sanitarios estrictos, PCR cada semana o hasta dos veces por semana, conciencia personal y cuidado intensivo nos piden cada día para que el fútbol siga activo. Pero pensar que jugar a las 11:00 am un partido con 30 grados de calor no pasa nada, total somos robots ¿no?”, escribió en Twitter el transandino.

Cabe recordar que el duelo entre albos y pumas fue suspendido por un caso positivo en Colo Colo, que dado a su tardío aviso terminó generando un bochorno para la ANFP y el club. Finalmente, tras Antofagasta llegar a exigir incluso la victoria, el partido se fijó a las 11.00. En tanto, Mouche estará en el partido, pues se recupera de una lesión.