El arco es tema para la selección nacional, más aún luego de la grave lesión de Claudio Bravo, quien no podrá retornar a la actividad hasta el próximo año. Para los amistosos de septiembre en Asia, ante Japón y Corea del Sur, respectivamente, Reinaldo Rueda tiene una nueva carta en mente: Lawrence Vigouroux.

El medio inglés BBC Wiltshire Sport anunció primeramente que el portero será considerado para la Selección. La Tercera pudo confirmar que el exseleccionado Sub 20 efectivamente será citado para los juegos en Asia y estará en el plantel. El viernes 7 de septiembre es el primer partido ante los nipones, en Sapporo, mientras que el martes 11 es la visita a los coreanos en Suwon.

Vigouroux retornó al Swindon Town luego de un préstamo en el Waterford de Irlanda. Su club actual milita en la Football League Two, la cuarta categoría del fútbol inglés. El meta tiene 24 años, nació en Londres, y tiene una gran oportunidad para ganarse un puesto, pensando en la renovación a la que aspira el cuerpo técnico del colombiano Rueda.