Sorpresa en El Salvador: los granizos suspenden de manera momentánea el duelo de Cobresal con Ñublense
El juez Matías Quila determinó la interrupción del duelo debido debido a la imposibilidad de desarrollar el juego. Cerca de 20 minutos después se reanudó.
Cobresal y Ñublense protagonizaban un interesante y entretenido partido en El Salvador. El inicio fue frenético y ambas escuadras lograron marcar. En el 4′, Alex Valdés puso la apertura de la cuenta a favor de la visita, mientras que Gastón Lezcano sellaría el empate parcial dos minutos después.
No obstante, cuando faltaban unos minutos para el cierre del primer tiempo, el duelo debió ser suspendido. La lluvia marcó la previa y el transcurso del encuentro. La cancha y, por ende, el desarrollo del juego se vieron notoriamente afectados por las inclemencias del clima. Sin embargo, la situación se profundizaría aún más.
Las precipitaciones aumentaron a tal punto que el duelo debió ser suspendido. Faltaban cinco minutos para cumplir el tiempo reglamentario de la primera mitad, cuando Leonardo Valencia envió el balón fuera de la cancha intencionalmente. Ahí, jugadores de ambos equipos le pidieron a Matías Quila que interrumpiera el juego debido a la caída de granizos.
Posteriormente, el cuerpo arbitral, los jugadores y el staff técnico de ambos equipos corrieron rápidamente hacia los camarines para resguardarse. Incluso, según informaron desde el recinto ubicado en la Tercera Región, la tormenta obligó el corte de luz por precaución.
Reanudación
El primer tiempo fue finalizado y, según comunicó Cobresal mediante sus redes sociales, el encuentro será reanudado más de 40 minutos después de su suspensión.
El elenco minero informó que el duelo se retomará cerca de las 19:30 horas. Una vez que se dio inicio al partido, se jugaron los cuatro minutos que faltaron por disputarse de la primera mitad e inmediatamente comenzaron el complemento.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.